Raúl Broglia: «Elijo a River porque Gimnasia tiene hambre»

El Presidente de Rosario Central en diálogo con «Los Más Grandes» se refirió al triunfo ante Belgrano y palpitó una posible final.

«En las últimas dos copas le ganamos a River. Si tengo que elegir, elijo a River porque GELP tiene hambre«, argumentó Broglia. Pero al mismo tiempo sostuvo: «con Coudet siempre decimos que no hay que adelantarnos. No comamos lo dulce antes de lo salado».

Por otro lado, se refirió a la continuidad del DT: «si Coudet dentro de 20 años sigue en Central es decisión de él«. «Coudet es un capricho nuestro y de él mismo. Nos dio resultados. Mirá si logramos lo mismo que el Arsenal».

«A los jugadores a veces habría que darles un ‘chirlo en la cola’«, manifestó respecto del caso de Teo Gutiérrez. Mientras que expresó: «en caliente no se puede hablar. Cuando se perdió con Newell’s, le dije a Coudet que no se puede hablar así».

Finalmente, pensó: «no quiero que me deban la copa, quiero que la ganemos con todas las letras«. «Hace 15 años que lo repito, una buena institución hace un buen equipo. En algún momento se tiene éxito. La realidad es que la tercera tiene que ser la vencida», cerró.

[AUDIO] Los Más Grandes – Radio Cooperativa AM770 – 01 de Diciembre de 2016

Comments are closed.