Ramón Mestre: “No queremos más que haya actitudes que recuerden al cajón de adefesios”

El Intendente de la Ciudad de Córdoba comparo las declaraciones de Elisa Carrió con la quema del cajón que llevo adelante Herminio Iglesias. “Fue un despropósito con los cordobeses y los demócratas” dijo.

Ramón Mestre, Intendente de Córdoba Capital y candidato a Gobernador, habló hoy Jueves 25 de Abril, en el programa “Dos Miserables” que se emite a diario en Radio Cooperativa AM770.  El jefe comunal se refirió en primer lugar a las polémicas declaraciones de la Diputada Nacional de Cambiemos, Elisa Carrió, quien había “gracias a Dios, murió De la Sota, porque ahí sí sabría lo que es una denunciadora”. “Estoy dolido con los dirigentes de la UCR por lo significativo que fue el lugar donde vivió Arturo Ilia” dijo Mestre en referencia al lugar donde se produjeron las desafortunadas declaraciones.

Fue un despropósito con los cordobeses y los demócratas” agregó el ahora candidato de la UCR a la gobernación provincial. Además remarcó que “no queremos más que haya actitudes de esas características que nos hacen acordar al cajón de adefesios” en clara alusión a la quema del cajón que llevo adelante Herminio Iglesias en las elecciones de 1983.

Mestre sostuvo que lo vivido con Carrió “fue un momento lamentable” e indicó que manifestó “la necesidad de que los dirigentes de Buenos Aires que se que apoyan a Negri, que se dediquen a hacer lo que tiene que hacer”.

El intendente de la capital de Córdoba “la situación en Argentina está muy compleja como para que andemos tensando la cuerda” y agregó que, con la presencia de la Diputada Nacional es porque “quieren nacionalizar la elección”.

Mestre, que en su momento busco competir en unas PASO con Negri, señaló que “no pudimos constituir cambiemos o hacer una interna porque no quisieron y con el dedo impusieron”  y destacó que “cuando los sapos son de otro pozo se comenten cagadas”.

A pesar de lo que pasó en Córdoba sigo pensando que Cambiemos se tiene que ampliar y tiene que crecer”  dijo Mestre.

El 12 de Mayo hay elecciones en la Provincia de Córdoba. Al respeto Mestre expresó que no cree “que a ningún Gobernador, Ministro o Diputado le sobre tiempo para hacer campaña con lo que se está viviendo” y vaticinó un posible triunfo radical en las elecciones provinciales ya que “se cumplió un ciclo, son 20 años de un mismo gobierno”.

[AUDIO] Dos Miserables – Cooperativa la 770 – Jueves 25 de Abril de 2019

 

Comments are closed.