Ramón Escobar: «Tiene que haber más prevención en las calles»

El delegado de la UTA dijo que «los chóferes reconocen a los pungas, pero si no cambian las leyes es difícil ya que entran y salen de la comisaria en el día».

Ramón Escobar, delegado de la UTA, habló con Leo Rossi, Antonella y todo el equipo de «La Tarde Recién Comienza» a raíz del ataque que sufrió un chófer de la linea 166 en la madrugada del día de hoy. Escobar detalló que el chofer de la unidad «tomo la decisión de decirle a la gente que baje por adelante, y cuando se dieron cuenta los pungas que estaban al final del colectivo, vinieron y le pegaron sin mediar ninguna discusión«. «Los pungas son una organización, nunca podes saber cuanta gente está arriba del colectivo cometiendo delitos» puntualizó.

Según indicó, Escobar «aproximadamente 5 personas» fueron las que propiciaron la golpiza al conductor quien se encuentra internado en el Hospital Carrillo de Ciudadela «en observación por prevención, pero se estima que 4 o 5 de la tarde le den el alta«.

Escobar manifestó que «los chóferes los reconocen, pero si no cambian las leyes es difícil, los robos de los pungas lo toman como hurto, entonces entran y salen de la comisaria en el día«.

Por otro lado, el delagado subrayó que «además de la 166 paran las lineas 269, 236 y 504«. Por último dijo que «tiene que haber más prevención en las calles, tendría que haber una decisión política, pero es un tema bastante complejo«.

[AUDIO] La Tarde Recién Comienza – Cooperativa la 770 – Jueves 12 de septiembre de 2019

Comments are closed.