Ramiro Bueno: «Escucho la música de mi viejo y siento que me conecto con él»

El hijo del Potro Rodrigo, cantante, conversó en «La Noche Recién Comienza» sobre su incipiente carrera. También recordó a su padre y se animó a cantar uno de sus éxitos.


«Vivo tranquilo esta cuarentena, invierto el tiempo en práctica y entrenamiento. Comparto con mis hermanas y mi vieja, la paso bárbaro», expresó el artista, hoy dedicado al hip hop.

Consultado por su mamá, Ramiro contó: «Mi vieja irradia amor, es como mi mejor amiga, hablo de todo con ella. Nos llevamos 21 años. Es casi una hermana mayor. Como madre es hermoso, es todo, siempre me cuidó. Nunca me expuso a los medios y llevé una vida normal. Estoy feliz, se lo voy a agradecer siempre a mamá».

Y sobre su papá dijo que «lamentablemente no tengo recuerdos fijos de mi papá, cuando pasó todo no tenía los 3 años de edad. Siempre me quedo con lo mejor, que es el amor de la gente después de 20 años. Es una caricia al alma, es lo más lindo que me dejó él. Consumo mucho de la música, escucho recitales en vivo y así y todo me conecto con él, siento que me acompaña».

Por otro lado, Ramiro confesó que «crecí con el hip-hop, escuchando Residente, tuve muchas influencias», y que «sufrí bullyng, me criticaban por ser gordo, me jodían mucho eso, me gustaba el animé y me gastaban. Mi forma de canalizar el rap fue escucharlo en mis cuatro paredes».

[AUDIO] La Noche Recién Comienza – Cooperativa la 770 – Sábado 3 de mayo de 2020

Comments are closed.