¿Qué dijo Patricio Santos Fontanet en su vuelta?

En los primeros 3 shows brindados en la Plaza de la Música con Don Osvaldo, el ex líder de Callejeros, que salió en libertad hace un mes y medio tras cumplir 2/3 de su condena, se mostró a favor del aborto seguro, legal y gratuito, apoyó a Sampaoli y criticó a la escena del rock nacional.

«Ser la revancha de todos aquellos que la pelearon al lado, de cerca o muy lejos y no pudieron reir sin llorar» reza una de las estrofas de Rocanroles sin destino, canción elegida para abrir, hasta aquí, los 3 shows de Don Osvaldo. Con un bozal legal que le impide hablar de Cromañón, pero con la lírica a flor de piel, Pato envió su mensaje sin tener que rendir cuentas a la justicia.

Con entradas agotadas para los 10 shows anunciados, el pasado jueves 14 de junio Don Osvaldo comenzó la maratón que terminará el 1 de julio. «No saben lo que costó llegar hasta acá«, fueron las primeras palabras expresadas por el cantante, que demoró algunos temas en soltarse para luego sí comenzar a hablar con el público.

En el segundo recital de la seguidilla programada para la ciudad de Córdoba, reveló por qué la banda no está tocando `Imposible´, uno de los temas emblemas de Callejeros: «hace muchos años que lo hicimos, es un garrón estar cantando algo por repetición, pero lo que dice («que decir aborto suene a legal y que no sea un pecado mortal»), se dice desde el año 2002«, aclaró Pato mientras sostenía un pañuelo verde en la mano.

«Ya que vamos a tocar un tema sobre la locura tendríamos que plantearnos cuál es la locura que tienen los periodistas argentinos en pedirle a los futbolístas lo que no le piden al presidente«. Además, expresó su completo apoyo al DT de la Selección, quien visitó a Santos Fontanet en varias oportunidades mientras se encontraba cumpliendo su condena en la cárcel de Ezeiza: «Desde acá le mandamos un saludo grande a Jorge Sampaoli, una persona que ha sabido estar con nosotros en momentos dificilísimos. Como dice `La 25´ los pelotudos son como las hormigas, están en todos lados».

«Nosotros queremos encajar con el rock nacional, así que empezamos a cantar canciones románticas que es lo que vende, con eso la re pegás, yo les paso el dato. El rock nacional ama, es fundamental el amor porque se llena de `minitas´ el recital«, sentenció el cantante previo a entonar `Los Invisibles´.

[AUDIO] Rocanroles sin Destino – Don Osvaldo – 14 de Junio de 2018 en La Plaza de la Música

Comments are closed.