Pollo Sobrero: “La dirigencia gremial se junta para decir nada”

El delegado sindical de la Linea Sarmiento dijo que «los políticos en campaña dicen que cosas que después no cumplen, cuando Alberto Fernández asuma le voy a exigir que cumpla lo que dijo».

Rubén “pollo” Sobrero, delegado gremial de la Linea Sarmiento, habló con Leo Rossi, Antonella y todo el equipo de “La Tarde Recién Comienza”. En primer lugar, Sobrero remarcó que él dice «lo que todo el mundo esta pensando» y aseguró que «están usando esta transición para meternos la mano en el bolsillo«. «Alguien tiene que salir a decir algo» agregó.

En las últimas horas, se conoció una entrevista televisiva en donde el dirigente ferroviario dice que Alberto Fernández lo desilusiono. En esa linea, Sobrero sostuvo que «si Alberto no tiene nada que ver, haría una declaración en sentido contrario a lo que está pasando, no veo que diga paren con el aumento de las tarifas, de las naftas«.

«Vemos como la dirigencia gremial, se juntan todos para decir nada» disparó Sobrero. También sostuvo que «los políticos en campaña dicen que cosas que después no cumplen, cuando Alberto Fernández asuma le voy a exigir que cumpla lo que dijo«.

Sobrero remarcó que «vivimos en un sistema capitalista donde las ganancias cada vez se reducen a menos gente«. Además dijo que «el FMI es una entidad política, no es una entidad financiera» y que «el negocio para ellos es que no les paguemos«.

Sobrero subrayó que «los dirigentes gremiales tienen acuerdos muy fuertes con los lideres empresarios» y dijo que «los cómplices son los de la CGT«. «Tuvimos una reducción de 5000 personas, el único ferrocarril que no sufrió eso, fue el Sarmiento y eso no es casual» ejemplifico Sobrero.

Por último sostuvo que «los acuerdos entre dirigentes gremiales, estado y empresarios, es muy fuerte» y remarcó que «no importa quien gobierno, importa que políticas, que sistema tenes y para quien gobernás«.

[AUDIO] La Tarde Recién Comienza – Cooperativa la 770 – Lunes 04 de noviembre de 2019