Pinino Más: «La 10 de River la tenés que defender corriendo y dejando todo»

El histórico jugador del Millonario y de la Selección Argentina conversó con Jorge Rizzo en «Cuatro de Copas» de su paso y su fanatismo por la institución de Nuñez. «Soy fanático de River. Grito los goles como si los hubiese hecho», confesó.


Pinino se emocionó al recordar su trayectoria con el club de la banda y dejó en claro que «la 10 de River la tenés que defender corriendo y dejando todo por esa camiseta. Soy fanático de River. Grito los goles como si los hubiese hecho yo y me quieren echar del edificio. Soy así, me encanta, y lo voy a amar a River hasta que me muera».

Consultado por algún DT que lo haya marcado, declaró: «Angelito Labruna fue uno de los técnicos que nos enseñó. Sabía a quién tenía adentro del campo. Confiábamos en él y él en nosotros. Fue uno de los técnicos más importantes de River».

Además, el ex jugador habló de aquella final de la Copa Libertadores de 1966 que River perdió contra Peñarol. Desde su punto de vista, «no podíamos perder ese partido contra Peñarol en Chile. De ahí viene el mote de «Gallina» porque no lo podes perder ese partido».

«Sí, en aquel partido ante Banfield después del partido contra Peñarol nos tiraron una gallina y ahí comenzó el mote de Gallina», agregó Más. Y criticó a Carlos Tévez: «Lo respeto mucho a Tevez, pero lo que no le voy a perdonar es que cuando ganaron 2 a 1 hizo el festejo de la gallina».

«Yo tengo un respeto tan grande por la hinchada de Boca que nunca les grité un gol. Tengo muchísimos amigos de Boca y ellos me lo recuerdan», completó.

 

Comments are closed.