Pedro Llorvandi: “Estimamos que sobre fin de mes un nuevo aumento del 7% en el precio del combustible”

El titular de la Cámara de Expendedores de Combustibles de Santiago del Estero dijo que “hay que terminar de domar este potro salvaje que es la inflación en Argentina”.

Pedro Llorvandi, titular de la Cámara de Expendedores de Combustibles de Santiago del Estero, habló con Leo Rossi, Antonella y todo el equipo de “La Tarde Recién Comienza”. “Estimamos que sobre fin de mes, o el primer día hábil de Diciembre, un nuevo aumento del 7%” señaló.

No hacer nada seria peor, hay que descomprimir la situación” sostuvo e indicó que “planteamos que sea en tres o cuatro etapas”. “Solamente hablamos de la recuperación al monto del dólar oficial” remarcó.

Si nosotros seguimos con este nivel de inflación, pasar de inflación a precios va a ser inexorable” dijo. Llorvandi expresó que es fundamental “terminar de domar este potro salvaje que es la inflación en Argentina”.

Por otro lado Llorvandi manifestó que “ambos equipos económicos mandaron señales correctas”. “Conversamos con Guillermo Nilsen, uno de los referentes de Alberto Fernández, y con mucha alegría escuchamos los conocimientos que tiene sobre energía, sobre Vaca Muerta” concluyó.

[AUDIO] La Tarde Recién Comienza – Cooperativa la 770 – Lunes 04 de noviembre de 2019