Patricia Sosa: «Es un año perdido y no sabemos qué hacer»

La reconocida cantante pasó por «La Noche Recién Comienza» para hablar de la industria musical en medio de la pandemia.


«Me agarró la cuarentena en Córdoba, por suerte llegué. Estaba en Estados Unidos y me cancelaron el vuelo tres veces para volver, era un viva la pepa allá, la gente no le daba importancia. Ya estaba el tema ahí pero nadie le daba bolilla, no había distanciamiento. La gente me reconocía y me abrazaba», contó la artista en primer lugar.

También comentó que «tengo el Uritorco al lado, una vista espectacular. La verdad que tenemos ropa de verano porque allá hacia calor y ahora nos estamos muriendo de frío, encima acá no hay locales para comprar ropa».

Sosa indicó a su vez que la cuarentena pega de lleno en la industria de la música nacional: «Los artistas populares vamos a tirar hasta donde nos den los ahorros, el resto son 5 mil personas afectadas, 5 mil familias. Los músicos no están solos: están los técnicos, los jefes de escenario, los managers, los iluminadores. Es una banda de gente que está en la lona y encima somos el último eslabón. Es un año perdido y no sabemos que hacer».

«Queremos que pasen música argentina, así se recauda algo de SADAIC para el sindicato de músicos, para la asociación de intérpretes, y un poquito se ayuda. No digo que pasen mi música sino que pasen música argentina», reclamó Patricia.

[AUDIO] La Noche Recién Comienza – Cooperativa la 770 – Sábado 17 de mayo de 2020 

Comments are closed.