Patricia Pacheco: “Si no era esa noche, era otra”

La ex pareja de Rodrigo Bueno dijo que “es muy difícil para una persona vivir en un personaje”.

Patricia Pacheco, ex pareja de Rodrigo Bueno, habló con Leo Rossi, Antonella y todo el equipo de “La Tarde Recién Comienza”. En primer lugar, Patricia recodó que con Rodrigo todo “era terrible, todo era muy intenso”.

Al recordar la trágica noche del accidente, Pacheco dijo que “hubo un show intenso, medio turbio, tiraron gas lacrimogeno, se escucharon tiros” y reconoció que el popular cantante “consumió drogas”. Puntualmente sobre ese tema, Patricia señaló que El Potroa lo último dejo de domar a esa feria”.

La ex pareja, y madre del hijo de Rodrigo, dijo que “es muy difícil para una persona vivir en un personaje” y subrayó que “si no era esa noche, era otra”.

Hay veces que recuerdo todo del accidente, hay veces que no” sostuvo. Patricia relató que “cuando llegamos al peaje, se chiflo porque no tenia para pagar, bajo habló con otra gente, consumió, subió, pasó el peaje y le pasó muy cerca una camioneta blanca”. “Rodrigo salio atrás a toda velocidad, la camioneta blanca no lo dejaba pasar, nos encerró la camioneta blanca y nos fuimos para un costado y empezamos a dar vueltas” dijo. Previo al choque, patricia manifestó: “pensé en tirarme, me hice bolita, me agarre del asiento, lo agarre a mi hijo”. “Se fio de su camioneta” manifestó.

En relación al hijo que tienen en común, patricia manifestó que “al principio cuando fue el accidente, decía papi rompió la camioneta, después tomábamos un taxi y se asustaba, y un día dijo ¿y el papi? Y yo le dije, el papí se rompió… y ahí entendió, eso fue cuando tenia 4 años”.

Lugo de tremenda tragedia, Patricia Pacheco tuvo dos hijas más en una relación que no fue como esperaba. Pese a los golpes de la vida, Patricia insistió en que siempre “trate de seguir adelante”.

[AUDIO] La Tarde Recién Comienza – Cooperativa la 770 – Lunes 2 de septiembre de 2019