Para Beraldi, “lo de Lázaro Báez fue producto de las operaciones de prensa”

El abogado de Cristina Kirchner pasó por los micrófonos de “Gente de Derecho”, el programa de Jorge Rizzo, para hablar de la sentencia al empresario y de las causas en las que está involucrada la vicepresidenta.


[AUDIO] Gente de Derecho – Cooperativa la 770 – Sábado 27 de febrero de 2021

El letrado en primer lugar se refirió a lo sucedido con el empresario de Santa Cruz: “Lo de Lázaro Báez fue producto de las operaciones de prensa que se hicieron con los magistrados que tenían que intervenir, eso me pareció desafortunado y respecto del veredicto es una pena alta es desmedida”.

Luego, hizo referencia a otro expediente clave: “Todo lo que tiene que ver con las operaciones dentro del servicio penitenciario se hicieron reconstrucciones, se encontraron cables que muestran como era vulnerado el derecho de defensa de la manera mas vil”, expresó Beraldi.

Consultado por la causa que se tramita en Dolores, dijo que “hay vinculaciones con la causa de Lomas, si lo planteamos en términos de conexidad se repiten las mismas personas imputadas” y dejó en claro que la causa de espionaje ilegal “es muy trascendente y de gravedad institucional, en Lomas se investiga una asociación ilícita que perseguía a adversarios políticos incluso de la propia alianza gubernamental”.

“Cristina Kirchner siempre tuvo la misma postura respecto de las causas desde 2016, siempre tuvo la misma conducta, a ella no la van a quebrar ni hacerle cambiar. Esto es la consecuencia que tiene una dirigente política de extracción popular”, concluyó.

Para escuchar La 770, hacé click acá.

Comments are closed.