Pantera Rodríguez: «Soy un agradecido del hincha»

El ex arquero de Boca mantuvo una conversación con Jorge Rizzo en «Cuatros de Copas» sobre su trayectoria. Elogió a Maradona y al Toto Lorenzo.


El ex jugador se mostró agradecido, en primer lugar, con el reconocimiento que recibe a diario por el ambiente del fútbol y el hincha, especialmente: «Que a uno lo llamen, le tengan reconocimiento, es muy lindo. Soy un agradecido del hincha».

Acerca de la campaña con el boquense en el 81 destacó «tenerlo a Maradona, era fantástico, maravilloso. Le tirábamos la pelota y él hacia todo con 21 años. Teníamos un equipo bárbaro, pero Maradona era un plus».

Y comentó que ese «Boca nunca dependió de un solo jugador, siempre jugaba el equipo». ¿Qué significó tener como entrenador al Toto Lorenz0? Según Pantera, «el «Toto» Lorenzo se metía con todos, no se salvaba nadie».

Sobre su retiro, se limitó a expresar: «¿Quién educa al jugador de fútbol para cuando deja de jugar? ¿Los periodistas, los técnicos, los hinchas? No, nadie los prepara. Vos tenes que educarlos para que hagan algo».

También recordó que «en el 85´ me propusieron jugar en Quilmes en 1era, y yo les dije con 33 años que había mucha violencia adentro y afuera de la cancha» y que «había algo que no me cerraba. Ese maltrato hizo que no tuviese ganas de seguir jugando dadas las condiciones. Y en Quilmes me dieron la razón».

Comments are closed.