Pablo Zurro: “Macri nos endeudó en un año el doble que el gobierno militar”

El Intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, en comunicación con Jorge Chamorro y Andrea Recúpero en el aire de “Página Abierta” se refirió al cierre de las listas de cara a las próximas elecciones legislativas.

“Algunos compañeros decidieron ‘cogobernar’, ahora van a tener que dar cuenta de ello a la sociedad porque se hacen los opositores y avalaron estas políticas”, manifestó Zurro y remarcó que el Gobierno de Mauricio Macri “nos endeudó el doble que el gobierno militar en apenas un año”.

Con vistas a las elecciones de término medio, el jefe comunal del Pehajó remarcó: “Yo estoy con Cristina y con quienes sacaron al país del infierno”. Además, destacó que la ex Presidenta “nos potencia porque en Argentina está a años luz de otros políticos” y aclaró que en la reunión llevada a cabo en el Instituto Patria “no charlamos de la interna, sino de los problemas de la gente“.

Con respecto a la situación que atraviesa su partido en cuanto a las inundaciones, detalló: “Vidal ha anunciado obras para 15 Municipios y ha dejado afuera a Pehuajó de forma muy irresponsable”.

“Están abiertas las puertas (para Randazzo), pero si insisten en judicializar la interna pensaría que algunos compañeros están guionados. Acá hay dos proyectos, uno para todos y todas; y otro, para unos pocos”, finalizó Zurro.

[AUDIO] Página Abierta – Cooperativa la 770 – 15 de Junio de 2017