Pablo Romá: “Alberto Fernández fue una sorpresa para todos”

El sociólogo y docente dijo que el nuevo Presidente «llega superando el 50% de imagen positiva, la clave va a ser ver cuales son las primeras medidas que tome».

Pablo Romá, sociólogo y docente, habló con Leo Rossi, Antonella y todo el equipo de «La Tarde Recién Comienza» a pocas horas del traspaso de mando presidencial. «La sensación es de un año que se hizo muy largo en términos políticos» destacó el sociólogo e indicó que, de cara a lo que viene, «hay expectativa, la imagen de ayer en Lujan distendió un poco lo que va a ser el traspaso de mando«.

Romá sostuvo que «siempre la imagen positiva de Macri, fue mejor que la imagen positiva de la gestión, lo mismo pasa con la imagen negativa» y destacó que «Alberto fue una sorpresa para todos«.

El sociólogo señaló que «las PASO en la categoría presidente, no funcionaron, en otras categorias si sirve, porque suele haber varias opciones» y concluyó que Alberto Fernández «llega superando el 50% de imagen positiva, la clave va a ser ver cuales son las primeras medidas que tome Alberto Fernández».

[AUDIO] La Tarde Recién Comienza – Cooperativa la 770 – Lunes 9 de diciembre de 2019

Comments are closed.