Pablo Kosiner: «Es la creación de un nuevo espacio»

El Diputado Nacional por Salta del nuevo bloque Justicialista, Pablo Kosiner, en diálogo con Abrir el Juego se refirió a la ruptura en el bloque de diputados del Frente para Victoria y la postura del nuevo espacio al que pertenece.

Pablo Kosiner, Diputado Nacional por Salta

Pablo Kosiner, Diputado Nacional por Salta

«Nosotros estamos insistiendo en tratar de definirlo por el lado positivo, es la creación de un nuevo bloque», afirmó Kosiner y señaló que dentro de este espacio hay algunos diputados que hasta diciembre formaban parte del bloque del Frente Para la Victoria, como también otros nuevos que han ingresado recientemente y diputados de otros bloques. «Es una suma de componentes, es la creación de un espacio nuevo», explicó.

El diputado resaltó que el bloque tiene una identidad «netamente peronista», bajo el objetivo de intentar «iniciar una etapa nueva en una nueva etapa de la historia política argentina». «El peronismo necesita fortalecer su identidad», manifestó.

Además, Kosiner subrayó en la importancia de «garantizar la gobernabilidad» al actual gobierno Nacional: «No hacer lo que criticamos durante doce años». «Para que el peronismo vuelva a conducir el país no puede apostar al fracaso del Gobierno», concluyó.

[AUDIO] Abrir el Juego – Cooperativa AM770 – 4 de Febrero de 2016

Pablo Kosiner: «Es la creación de un nuevo espacio» [04-02-2016] by Cooperativa770 on Mixcloud

Comments are closed.