Pablo Kosiner: “En octubre tenemos un presidente peronista”

El diputado nacional por Salta dialogó en “Dos Miserables” con Jorge Gres en Radio Cooperativa.

Pablo Kosiner, diputado nacional dijo “estuvimos desde ayer teniendo reuniones con los presidentes de los distintos bloques que integran Argentina Federal, preocupados por la decisión de gobierno nacional de anunciar una serie de medidas, afectan claramente a los fondos de las provincias”.

Kosiner comento “son mas de 60mil millones de pesos que van a dejar de percibir el total de las provincias y son medidas que jamás fueron consultadas con los gobiernos provinciales” y aseguró “nos parece una falta de respeto que se disponga de fondos provinciales sin el consenso o acuerdo de las provincias”.

El diputado dijo “yo creo que lo que tendría que pasar es que se intente avanzar de unidad o de acuerdo de consenso porque la situación de la Argentina no da para tensarla cada vez más” y aseguro “la Argentina necesita profundizar el diálogo”.

Kosiner hablo sobre las elección y comento “fue una elección muy difícil, porque no es fácil romper la polarización en la argentina” y aseguro “creo que hay que esperar y nosotros siempre vamos a aportar ideas y pondremos a disposición de quien gane”. Recalco “la Argentina tiene que salir de este enfrentamiento de grieta, y hace falta una alternativa diferente en nuestro país y vamos a trabajar con todas las fuerzas para poder mejorar nuestra elección” e indico “y podemos pelear para ser la segunda fuerza del país

Kosiner concluyo diciendo “la primera fuerza del país claramente es el frente de todos”.

[AUDIO] Dos Miserables – Cooperativa la 770 – Jueves 22 de agosto