Pablo Javkin: «Vamos a tener un gobierno más abierto»

El flamante intendente de Rosario dialogó con Leo Rossi y su equipo en «La Tarde recién Comienza».

«Fue luchado el triunfo, parejo. Vamos a tener un gobierno más abierto, plural, pero con la línea del Frente Progresista y con los desafíos que tiene la ciudad. Con presencia en la calle, del cuidado de la infancia y de los jóvenes, que son demandas de la sociedad. Ahora hay que trabajar y unificar equipos», mencionó el jefe comunal de extracción radical.

También sostuvo que «no hablé con Sukerman pero supongo que nos encontraremos. La curiosidad de esta elección es que los cuatro que competimos somos concejales» y que «a Lilita le tengo afecto y las diferencias son políticas». Javkin también habló de por qué perdió el Frente Progresista en Santa Fe: «La provincia se perdió por varias cosas, el PJ está fuerte en las provincias y en el país. Tuvo un buen candidato que es Omar Perotti. Y luego nosotros deberíamos haber entrado en un proceso de amplitud. Hay que aprovechar la primaria. Eso es importante».

En el escenario nacional, observó que «yo pertenezco a un espacio con sensibilidad social y me parece que no aparece una oferta a nivel nacional que tenga que ver con eso. Falta nuestra generación representada». Y concluyó: «Creo que los intendentes del Frente vamos a tener una responsabilidad grande. No rompí con el Frente, competí dentro del Frente y siempre prioricé eso».

[AUDIO] La Tarde Recién Comienza – Cooperativa la 770 – Martes 18 de junio de 2019

Comments are closed.