Pablo Javkin: “Esta semana agregamos testeos específicos en barrios populares”

El intendente de Rosario en diálogo con Edgardo Chini contó cuáles son las nuevas medidas para combatir la pandemia su ciudad.


«Tenemos una evolución sanitaria, fuimos conteniendo la expansión”, comenzó explicando Pablo Javkin en “Estado de Alerta”. Al mismo tiempo, señaló: “Estuvimos 20 días sin casos. Ahora tuvimos 5 casos nuevos pero 4 son de la misma familia, pero son importados«. Además, afirmó que «la provincia lleva 289 casos y 3 fallecidos”.

Por otro lado, explicó que actualmente la ciudad está en la fase 4, “fuimos habilitando cosas de a poco. Los bancos cierran a las 13hs y a partir de ahí habilitamos los comercios». A su vez, “esta semana agregamos testeos específicos en barrios populares. Vamos a agregar geriátricos y personal de la salud. Todavía no habilitamos salidas recreativas».

«Tenemos habilitada la construcción hasta 5 personas. La provincia habilitó salidas recreativas menos en Santa Fe y Rosario«, indicó. Y finalizó diciendo que “la coordinación en todos los niveles políticos es ejemplar, siempre hemos acordado las medidas. El clima es realmente bueno».

[AUDIO] Estado de Alerta – Cooperativa la 770 – Miércoles 20 de mayo de 2020

Para escuchar La 770, hacé click acá.

Comments are closed.