Osvaldo Bocos: “El tema de la delincuencia se hizo indomable”

El Integrante de la comisión de UTA Zona Norte dijo que hoy «a las 03,15 de la mañana, una pareja subió con fines de robos hubo un forcejeo y el chófer recibió un balazo en una de las piernas, por debajo de la rodilla».

Osvaldo Bocos, delegado de UTA Zona Norte, habló con Leo Rossi, Antonella y todo el equipo de “La Tarde Recien Comienza” a raíz del episodio de inseguridad que sufrió un chófer de colectivo en Jose Leon Suarez, motivo por el cual 4 lineas de colectivo están de paro. Bocos relató que hoy «a las 03,15 de la mañana, una pareja subió con fines de robos hubo un forcejeo y el chófer recibió un balazo en una de las piernas, por debajo de la rodilla«.

Frente a está situación Bocos manifestó que «nos reunimos con el comisario de San Martín y había asentado hechos similares, según la policía los tienen identificados para agarrarlos, pero todavía están libres«. En esa linea, el delegado gremial manifestó que «anteriormente hubo sucesos similares en esa zona y aparentemente con la misma gente«. «Hay que usar el factor sorpresa para los controles, si pones un patrullero en una esquina sabes que hay no pasa nada» agregó.

Bocos enfatizó en que «tenemos el tema de la inseguridad y el tema social, generalmente esto va acompañado de alguna sustancia, de alguna droga». Además remarcó que «si no manifestamos la preocupación que tenemos en las reuniones, habría más hechos«. «El tema de la delincuencia se hizo indomable» concluyó.

Por este acontecimiento, las lineas 78, 87, 111 y 127 se encuentran realizando una medida de fuerza por 24 horas.

[AUDIO] La Tarde Recién Comienza – Cooperativa la 770 – Viernes 4 de octubre de 2019