Oscar Parrilli: «Repudiamos la decisión del Tribunal, que no deja escuchar la defensa de Cristina»

El senador electo por Neuquén dialogó con Luisa Valmaggia sobre la negativa del Tribunal Oral Federal de transmitir la declaración indagatoria de Cristina Kirchner en «Abrir el Juego».

«Estamos en Comodoro Py para repudiar la decisión del TOF 2 que no deja escuchar la defensa de la ex presidenta. Nosotros creemos que esta actitud demuestra parcialidad absoluta, que este poder judicial degradado por Macri sigue actuando de la manera de los últimos cuatro años. E impide escuchar al pueblo argentino escuchar la defensa de la ex presidenta», dijo en primer lugar el ex funcionario.

También mencionó que «todo el show mediático que hicieron los medios hegemónicos, que se encargaron de decir que es la causa madre de la corrupción, hoy se callan la boca cuando el tribunal no permite transmitir la defensa de la ex presidenta. Tengo la esperanza de que el Tribunal revea su postura», y sostuvo que «no es obligatorio para nadie verlo, pedimos que se tome la señal para el que quiera ver vea a Cristina. Que la transmisión sea en directo».

«No estamos pidiendo que la audiencia se transmita oficialmente. Lo que está solicitando el Dr Beraldi es que se suba la señal a un sitio y desde allí los canales que quieran puedan tomar la transmisión», concluyó Parrilli.

[AUDIO] Abrir el Juego – Cooperativa la 770 – Lunes 2 de diciembre de 2019