Oscar Parilli: «Hubo un mecanismo de persecución en el gobierno de Macri»

El senador nacional del Frente de Todos criticó a la gestión de Cambiemos en diálogo con «El Gíglico» y aseveró que «Nisman se suicidó».

El legislador comentó que desde su visión «hay presos políticos, lo que quiero recordar es que hay un informe del relator especial de la ONU y hubo una presentación en 2019, después de las elecciones. Y en esa presentación se acusaba a Macri de llevar adelante un plan de amedrentamiento del poder judicial con el fin de perseguir dirigentes políticos opositores».

«Relataba muchos casos, como la colocación de jueces por decreto, la remoción, el traslado de las escuchas ilegales a organismos de inteligencia. Y el informe le pide a Macri explicaciones», agregó. El dirigente insistió en que «esto está a la vista, hubo un mecanismo de persecución en el gobierno de Macri. No solamente están involucrados funcionarios del poder judicial también se valieron de cierta prensa mediática. Y además utilizaron a los servicios de inteligencia».

Luego, Parrilli comentó que «llevaron un plan de endeudamiento brutal, aumentaron la pobreza, hubo una destrucción total de la industria y el empleo. Macri le dejó una bomba de tiempo a Alberto». Por último, habló del caso Nisman: «Estoy convencido de que Nisman se suicidó. Hay elementos y pruebas apuntan en ese sentido».

[AUDIO] El Giglico – Cooperativa la 770 – Lunes 17 de febrero de 2020

Comments are closed.