Omar Plaini: «Hay que ir a paso firme y remontar esta etapa nefasta»

El referente del sindicato de Canillitas y legislador bonaerense afirmó que posee «una enorme expectativa» con el nuevo gobierno de Alberto Fernández.

En primer lugar, el referente sindical comentó que «hay una gran esperanza en el pueblo argentino, el pueblo decidió un cambio de gobierno y ojalá que se puedan dar las primeras respuestas pronto. La situación es compleja, el endeudamiento externo condiciona todo. Hay que ir a paso firme y empezar a remontar esta etapa nefasta».

Acto seguido, expresó que el Parlamento bonaerense trabajará en el verano: «Ya lo hemos hablado con Magario, va a haber sesiones extraordinarias, trabajaremos durante la etapa estival. Esto tiene un tiempo, un proceso. Hay un pueblo de mucha expectativa, hay gente que se quedó sin laburo, que tiene que ir a un comedero, y quiere una respuesta rápida. Espero que encuentren ese camino».

Y adelantó que «la provincia de Buenos Aires va a una reestructuración de deuda, va a haber que hacer muchas cosas, salir de esta coyuntura y poner proa. Vidal hizo un desastre en la provincia». También Plaini hizo hincapié en que «hace una semana que almorzamos con el presidente electo. En la previa, y en la comida, uno de los instrumentos que puso el presidente, es el consejo económico y social, que pretende que sea una política de Estado en forma permanente».

[AUDIO] Página Abierta – Cooperativa la 770 – Viernes 10 de diciembre de 2019

Comments are closed.