Omar Plaini: “Hay que gobernar con la mayoría popular no con el libre albedrío del mercado”

El Secretario General del Gremio de Canillitas, Omar Plaini hablò con Jorge Gres en Dos Miserables y dijo «el actual gobierno no ha dejado de hacer daño como el ultimo tiempo todo lo que puede lo hace, cargados todos de mucha expectativa y ansiedad de que pase lo mas rápido posible lo que falta«. 

Sobre la reunión con Alberto Fernandez dijo «hablamos de los problemas del mundo,pudimos aprovechar para dar un buen nivel de análisis a la reunión, de lo que serán un poco de sus políticas» e indico «el presidente siempre dice considera que no se debe quitar derecho, no ha hablado  en ningún momento de reforma laboral si lo que dijo que debemos,  observar la posibilidad de ver la manera de adecuar la innovación tecnológica» agrego «nosotros vamos a acompañar, pero siempre desde el entendimiento que tenemos que sacar el país adelante y como nos dijo el presidente reactivar la economía«.

Sobre el nuevo Ministro de Trabajo. Plaini comentó que lo conoció “por primera vez a Moroni, un hombre muy predispuesto y lo vi con la perspectiva de escuchar y ver la problemática de cada sector, me pareció un hombre que demuestra la voluntad política de la responsabilidad política que va a asumir» e indico «yo creo que hay que ir progresivamente sacando impuesto a la ganancia, hay que ver como reemplazarlo por otros ingresos, la escala esta muy mal distribuida«.

Sobre el rol de las grandes corporaciones dijo «hay que tomar decisiones, hay que gobernar con la mayoría popular no con el libre albedrío del mercado que ha hecho este gobierno» e indico «gobernar es generar trabajo,es tomar decisiones, es afectar intereses«.

Hablo sobre Vidal diciendo «construyo un marketing sobre la imagen de una gobernadora, buena persona casi a política, como que estaba en todas las mesas compartiendo y realmente ha sido muy mala su gobernación solo fue relato político» e indico «hoy en la plata hay 300 mil habitantes de los 800 mil que somos que tienen problemas para llegar a fin de mes«.  

«Kicilloff esta preparando su equipo y entiende de economía muy responsable y confiamos mucho en el y Verónica«, concluyò Omar Plaini.

Comments are closed.