Nicolás Russo: «Siendo optimistas podemos volver en septiembre sin público»

El titular de Lanús se refirió en «Cuatros de Copas» al posible regreso del fútbol en medio de la pandemia.


El dirigente aclaró que «no hay nada confirmado respecto a la vuelta del fútbol, son expresiones de deseo. Hoy todavía esperamos el pico de la pandemia». «Siendo optimistas podemos volver en septiembre sin público, sin actividad de los socios. Los contratos que vencen en junio la mayoría de los clubes no lo van a renovar», graficó.

Russo en este marco dudó de las medidas sanitarias para el ascenso:»Yo no veo a un jugador de la Primera B que pueda ir a entrenar en su auto», y pidió que los ascensos se resuelvan en el campo de juego: «No podes dar ascensos por decreto porque perjudicas a un montón de clubes. Los ascensos se van a definir en la cancha, y me gustaría que se completen las fechas que faltan. Son como 12 equipos los que tienen posibilidades de ascender, y van a hacer un esfuerzo para lograrlo».

Hoy Russo dijo que «sponsors y publicidades no se cobran. Esos ingresos están casi en 0″ y contó que hablaron «con Marchi, pero creo que ningún jugador del ascenso hubiese rechazado la propuesta que le hicimos al Gremio».

Consultado por la unidad de la AFA, el presidente expresó: «El clima que se respira en AFA es de cordialidad, de unidad. Tapia ha demostrado que tiene sabiduría para manejarla».

 

[AUDIO] Cuatros de Copas – Cooperativa la 770 – Martes 12 de mayo de 2020 

Comments are closed.