Nicolás Russo: «Que Gallardo proponga entrenar me parece que no es coherente»

El Presidente de Lanús dijo que “es imposible que hoy se vuelva a jugar o a entrenar, porque la apuesta que hicimos en Argentina es por la vida”.


Nicolás Russo, Presidente del Club Lanús y Diputado Provincial, habló en el programa “Los Más Grandes”. “Se vienen dos o tres semanas muy difíciles” dijo y remarcó que “Argentina se preparo para esto, tuvo una política sanitaria muy buena y este tema se encaro de manera excelente”.


«Que proponga entrenar me parece que no es coherente»


Puntualmente sobre la situación en el fútbol, Russo señaló que “todos queremos lo mejor para los que representamos”, pero expresó que “resulta contradictorio que Gallardo, cuando había 10 personas infectadas , y no había ningún tipo de peligro todavía, fue el que propuso parar el fútbol, junto con algunos jugadores de su plantel”. En esa linea remarcó que “algunos jugadores de su plantel (River) llamaron a los capitanes de otros equipos para que no jugaran”.

Si bien Russo manifestó entender el reclamo, subrayó que no lo comparte. “Hoy que estamos entrando en la peor parte, con más de 2500 infectados por día, y que sigue creciendo, que todos los días nos asusta ver 30 o 35 muertos, que proponga entrenar me parece que no es coherente” indicó.

Es imposible que hoy se vuelva a jugar o a entrenar, aunque sea de a tres o de a cuatro, porque la apuesta que hicimos en Argentina es por la vida, por eso se va a entrar en una cuarentena más dura” remarcó.


La prioridad para lo que viene no es la deportiva, es la económica


Russo aventuro que “en septiembre o octubre vamos a estar compitiendo” y señaló que “esta hablado con agremiados y se pude jugar en Diciembre y en Enero, no va a haber pretemporada este año”.

Por otro lado, el Presidente de Lanús expresó que “estamos obligados a jugar sin descenso”. Y señaló que está medida se debe a cuestiones económicas. “Lanús esta perdiendo 10 o 12 millones de pesos por mes” dijo e indicó que “jugar sin descenso, permite jugar con juveniles, sacar los contratos más altos, los que se queden habrá que bajarles el monto, no creo que este mal, era la única salida que teníamos”.

La prioridad para lo que viene no es la deportiva, es la económica” concluyo Russo.

[AUDIO] Los Más Grandes – Cooperativa la 770 – Viernes 26 de Junio de 2020

Para escuchar La 770, hacé click acá.

 

 

Comments are closed.