Nicolás Russo: «No creo que ningún club quiera un torneo de 30 equipos»

El presidente de Lanús en diálogo con «Los Más Grandes» se refirió a la posibilidad de que vuelva a haber un torneo de 30 equipos.


Una de las grandes polemicas en el fútbol argentina tiene que ver con la idea de volver a tener un torneo de 30 equipos en Primera División. «No creo que ningún club quiera un torneo de 30 equipos«, señaló Nicolás Russo en diálogo con Aldo Proietto.

Al mismo tiempo, respecto de las pérdidas económicas por la pandemia, indicó que «la economía de los clubes va a recuperarse en no menos de 2 años«. Mientras que «los contratos de los jugadores seguramente sean re negociados«. «Los clubes van a tener que acomodarse solos. Hay que priorizar los clubes antes que lo deportivo», sostuvo.


«El gobierno de Macri no repercutió de buena manera en los clubes».


Por otro lado, manifestó que «Los clubes no van a pagar más del 20% o 30% de lo que valían los jugadores«. A su vez, explicó que «la venta de jugadores equilibra la economía de un club».

Finalmente, criticó al presidente de Talleres: «Fassi está acostumbrado al fútbol mexicano y es muy distinto al argentino. El 99% de los dirigentes no comparte la mirada del presidente de Talleres».

[AUDIO] Los Más Grandes – Cooperativa la 770 – Viernes 24 de abril de 2020

Para escuchar La 770, hacé click acá.

Comments are closed.