Nicolás Rodríguez Saá: “El Gobierno tomó siempre las medidas muy a tiempo”

El Diputado Nacional del Frente de Todos dijo que “nadie desea que haya una muerte, detrás de cada número hay una persona”.


Nicolás Rodríguez Saá, Diputado Nacional del Frente de Todos, habló en el programa “Puro Contenido” sobre el proyecto de ley para la donación de plasma de pacientes recuperados de Covid 19. “Está comprobado que ayuda a la recuperación de las personas contagiadas” dijo y explicó que con la ley “no es obligatoria la donación, pero el Estado fomenta por dos años la donación y crea un banco de plasma”.

Por otro lado, el Diputado expresó: “lo que veo es que el Gobierno tomo siempre las medidas muy a tiempo, somos uno de los países del continente con menos contagios y muertes” y remarcó que “hasta hace 10 días no tenía personas próximas contagiadas y en 10 días tengo 15 personas conocidas contagiadas”.

Para finalizar, Rodríguez Saá dijo que “nadie desea que haya una muerte, detrás de cada numero hay una persona” y remarcó que “hubo un relajamiento de cierta parte de la sociedad” respecto del cumplimiento de la cuarentena en el conurbano bonaerense.

[AUDIO] Puro Contenido – Cooperativa la 770 – Lunes 22 de junio de 2020

Comments are closed.