Nicolás Pertierra: “El próximo gobierno necesita atender la situación de las cooperativas de trabajo”

Nicolás Pertierra, economista del Centro de Estudios Económicos y Sociales Scalabrini Ortiz (CESO) hablo con Jorge Gres en Dos Miserables y dijo «la situación económica de la argentina en estos días tiene que ver por un lado con  una fuerte expectativa y por otro lado acompañado por un gran optimismo y esperanza que espera que un modelo centrado en la producción y trabajo social permita comenzar un ciclo virtuoso con incremento de ingresos«.

Sobre la situación económica con la cual se encontrara Alberto Fernandez aseguro «Alberto Fernandez va a tener múltiples escenarios para atender con urgencia como la situación social con una pobreza superior al 40%«. «Muchas veces escuchamos que todos han perdido con el gobierno de Macri, sin embargo muchos han ganado y beneficiar como los dueños de servicios regulados, energéticos, gas y peajes, pero la mayoría fue perjudicada«.

«Necesita atender el próximo gobierno la situación de las cooperativas de trabajo, pequeñas y medianas empresas que llegan con un estrangulamiento financiero muy grande, donde se puede pensar en mecanismo de créditos no bancarios», concluyo Pertierra Nicolás.

Comments are closed.