Nicolas del Caño: «Queríamos una fórmula unitaria, pero no se dio»

El precandidato presidencial por el Frente de Izquierda, Nicolás del Caño, en comunicación con Gustavo Idoyaga en el aire de Dame una Señal detalló su propuesta y analizó el escenario electoral.

Nicolás del Caño, candidato presidencial por el Frente de Izquierda

Nicolás del Caño, candidato presidencial por el Frente de Izquierda

«Hemos hecho esta postulación de mi candidatura a partir la negativa de nuestros compañeros del Partido Obrero de llegar una fórmula conjunta las PASO», explicó del Caño y remarcó: «Queríamos una fórmula unitaria, pero no se dio».

Además, sostuvo que la campaña plantea «levantar una tribuna de independencia política de los trabajadores», centrando sus objetivos en la precarización laboral, el mal llamado impuesto a las ganancias y las problemáticas de los trabajadores. «El Frente de Izquierda está vinculado a la situación de los más oprimidos», añadió.

Del Caño también mostró su descontento porque su compañera de fórmula presidencial y candidata a jefa de Gobierno, Myriam Bregman, no fue invitada al reciente debate entre quienes aspiran llegar a la gobernación de la Ciudad: «Es una vergüenza que no haya sido invitada la única candidata mujer».

[AUDIO] Dame una Señal – Radio Cooperativa AM 770 – 24 de Junio de 2015

Comments are closed.