Nico González: “Me pone contento ser el que convirtió el primer gol en la pandemia»

El ex jugador de Argentinos Juniors, actualmente en la Bundesliga alemana en diálogo con “Los Más Grandes” contó sus sensaciones tras volver a jugar al fútbol luego de la cuarentena.


El joven jugador de la Selección Argentina que milita en el Stuttgart de Alemania marcó el primer gol argentino. «Pude hacer un gol, no lindo, pero gol al fin. Me pone contento ser el que convirtió el primer gol en la pandemia«, expresó González.

«Ya se levantó la cuarentena. Se abrieron los shoppings. Es como si fuera normal pero todavía quedan un par de restricciones. Tapa bocas, guantes, etc.», contó el ex Bicho. Al mismo tiempo, explicó que «a cada jugador le dieron a elegir la chance de no jugar. Pero todos queríamos volver y todos queremos jugar».

Además, señaló que tuvieron que concentrar una semana en el hotel sin poder ver a sus familias, “y para ir a jugar fuimos en dos micros separados para tener la distancia necesaria. Lo mismo a la hora del almuerzo, comiendo de a dos enfrentados».

Nico no se olvidó del club que lo formó, «de Argentinos Juniors me quedan todos los recuerdos más lindos. Estuve desde los 7 años en el club», expresó. Y cerró diciendo sobre la Selección: «Nunca me imaginé que Scaloni me iba a llamar. Me puso muy feliz saber que el esfuerzo que se hizo con mi familia dio resultado».

[AUDIO] Los Más Grandes – Cooperativa la 770 – Lunes 18 de mayo de 2020

Para escuchar La 770, hacé click acá.

Comments are closed.