Néstor Grindetti: «Hoy tenemos un Estado presente»

El jefe comunal de Lanús habló con Leo Rossi de las acciones que está tomando el municipio en medio de la propagación del coronavirus.

El líder del distrito confesó que «esto se vive con ansiedad, uno quiere que las cosas pasen rápido, pero por otro lado estamos tratando de llevar tranquilidad a la gente, con presencia efectiva al vecino y acompañando a los más vulnerables. Hoy tenemos un Estado presente, hay una buena conexión de gestión con el gobierno nacional y provincial».

En este contexto, señaló que «estamos haciendo todo lo necesario para que el temporal pase lo más rápido posible y con el menor efecto negativo», y detalló: «En Lanús tenemos los hospitales provinciales pero después tenemos salas de atención primaria y estamos haciendo dos hospitales de campaña. De forma tal que llegado el caso tener ahí personas contagiadas. Y preparamos lugares acondicionados con los clubes del barrio para llegado el caso tener personas aisladas ahí».

Para Grindetti, «hoy por lo menos tenemos tiempo después de ver lo que pasó en Europa. Este es un problema serio que tiene que atenderse, tenemos la obligación de aprovechar el tiempo que nos dios la vida, Dios, y que podamos entre todos vencer a este enemigo».

[AUDIO] La Noche Recién Comienza – Cooperativa la 770 – Lunes 30 de marzo de 2020

Comments are closed.