Néstor Grindetti: «El kirchnerismo se fue separando del peronismo

El Intendente de Lanús dijo que «cortar boleta, es fácil decirlo, pero en el cuarto oscuro, no es tan lineal».

Néstor Grindetti habló con Leo Rossi, Antonella y todo el equipo de «La Tarde Recién Comienza» para analizar el presente político del municipio, de la provincia y de la Nación. En primer lugar, Grindetti se refirió al panorama electoral, luego de la derrota que sufrió en las PASO. «Individualmente fuimos los más votados, somos realmente optimistas, hablando de lo local, tenemos un programa que va a ser aceptado al final del día por los vecinos» destacó y puntualizó que «por lo que veo y lo que habló con los vecinos, ellos valorizan mucho la gestión local«.

El jefe comunal bonaerense sostuvo que «hicimos más de lo que nos comprometimos a hacer» pero aseguró que «falta mucho, falta por ejemplo todo lo que es la recolección de residuos y barrido de las calles«.

En materia politica, Grindetti manifestó que «por medio del acercamiento de Pichetto a nivel nacional se acerco parte del peronismo, gran parte del peronismo no kirchnerista está trabajando con nosotros«. «En las PASO se dirimen cuestiones internas de los partidos, no necesariamente hay una alineación 100% después» subrayó. «El kirchnerismo se fue separando del peronismo, hoy claramente se puede diferenciar eso» dijo.

Por útlimo expresó que «históricamente sostuve que las PASO no tienen sentido, porque dirimen cuestiones internas de los partidos, y también sostuve que las elecciones ameritan ser separadas para poder discutir las cuestiones nacionales, las provinciales y las locales por canales separados«. «Cortar boleta, es fácil decirlo, pero en el cuarto oscuro, no es tan lineal» concluyó.

[AUDIO] La Tarde Recién Comienza – Cooperativa la 770 – Lunes 9 de septiembre de 2019