Néstor Apuzzo: «Los réferi actúan con honestidad»

El técnico de Huracán dijo que “si vos crees que un réferi no va a actuar con honestidad no podes ser técnico de primera división”.

Néstor Apuzzo, técnico de Huracán, habló con Leo Rossi y el Tucu Borquez en el programa “La Tarde Recién Comienza”. Luego del triunfo 2 a 0 contra San Lorenzo, Apuzzo señaló que en lo personal, el presente lo encuentra “en un equilibrio justo entre los técnicos jóvenes y los de más experiencia y con un cuerpo técnico muy bueno”. «Después del 30 de junio quedo liberado del club y vamos a escuchar lo que sea mejor» adelantó.

Apuzzo señaló que «el clásico es algo especial y estas cosas te marcan«. El DT de Huracán también se refirió al episodio que denuncio el arbitro del partido Fernando Espinoza, que aseguró que el Presidente del Club, Alejandro Nadur, ingresó a su vestuario en el entretiempo del partido. «Hablamos después del partido, con el presidente, me saludo a mi y a todos los jugadores en el vestuario y después hablamos por teléfono» dijo Apuzzo y detalló que puntualmente sobre el episodio en cuestión «ni le pregunte a Nadur, ni me interesa que pasó con Espinoza, lo unico que quería era que los jugadores entren lo antes posible al vestuario para enfocarlos en el partido, porque íbamos ganando 1 a 0 y sabíamos que ellos tenían una gran desesperación y teníamos que aprovechar el resultado a favor«.

El técnico manifestó que «si te digo algo que pasó con Espinoza o que no pasó, te soy sincero, te voy a mentir«. «El primer penal, estaba lejos, lo vi a la noche por la tele, y no fue penal, Druppy es muy vivo se tiro, y el segundo penal, fue penal, porque estaba recto a la acción de juego y lo agarran dos veces a Juan Garro y no lo deja patear» remarcó.

Por último indicó que «los réferi actúan con honestidad, si vos crees que un réferi no va a actuar con honestidad no podes ser técnico de primera división«. «Jugamos un partido muy inteligente y Huracán siempre fue muy superior a San Lorenzo» concluyó.

[AUDIO] La Tarde Recién Comienza– Cooperativa la 770 – Martes 22 de octubre de 2019