Nadia Da Cruz: “Golpeamos mucha puerta y se nos cerraron en la casa”.

La mamá de Alma, una nena que nació prematura extrema, dijo que “necesitamos una habitación especial para ella”.

Nadia, mamá de Alma, una nena de 1 año y 8 meses, con hidrocefalia evolutiva habló con Leo Rossi, Antonella y todo el equipo de “La Tarde Recién Comienza”. “Alma tiene un año y 8 meses, nació prematura extrema con 18 semanas de gestación, estuvo internada 7 meses desde su nacimiento y recibió 10 intervenciones quirúrgicas” contó Nadia, quien subrayó que a su hija “le quedo una hidrocefalia evolutiva”.

Alma necesita un montón de terapias y necesitamos internacion domiciliaria” manifestó Nadia, que contó que su hija “está en casa, pero necesita acceder a las terapias para mejorar su calidad de vida”. “Necesitamos una habitación especial para Alma” remarcó.

Nadia relató que a lo largo de este tiempo “golpeamos mucha puerta y se nos cerraron en la casa”. Recientemente “logramos que la obra social nos autorice la silla postular, que todavía no entregaron, pero ya pagaron”.

Vivimos en una habitación, somos una familia de 4 personas” dijo y subrayó que Alma “tiene que tener una habitación como si estuviera en una clínica”.

[AUDIO] La Tarde Recién Comienza – Cooperativa la 770 – Jueves 8 de agosto de 2019