Myriam Bregman: “En la Ciudad el PRO viene gobernando prácticamente sin sobre salto”

La candidata a Legisladora porteña dijo que el FIT es “un frente que expresa las distintas identidades”. Además sostuvo que “es importante construir una fuerte oposición” porque “en algunas cosas el gobierno retrocede, pero mientras retroceden en una, pasan 10”

La candidata a Legisladora porteña por el Frente de Izquierda de los Trabajadores, Myriam Bregman, habló está mañana con Luisa Valmaggia en el programa “Abrir el Juego”.

Bregman, que actualmente es Diputada electa cuya banca está ocupada en estos momentos por otro integrante del FIT, explicó que “en los lugares donde obtenemos una sola banca, lo que hacemos es estar un determinado periodo cada uno, para que todas las fuerzas que integran el Frente de Izquierda puedan tener presencia en esa banca” y agregó que “somos partidos diferentes, somos un frente y así se expresan las distintas identidades del FIT“.

La candidata aseguró que “en la Ciudad de Buenos Aires, el PRO viene gobernando prácticamente sin sobre saltos” y al ser consultada sobre la posibilidad de ampliar el Frente de Izquierda, Bregman no descarto esa posibilidad, pero sostuvo que “la amplitud tiene que ser una amplitud y una unidad construida sobre algunas bases comunes“.

Respecto de la quita de pensiones a discapasitados, la candidata de izquierda dijo que “es un verdadero plan” y agregó que desde el gobierno nacional “van probando, en algunas cosas retroceden, pero mientras retroceden en una, pasan 10“. “Por eso es importante construir una fuerte oposición” sostuvo.

Myriam Bregman cuestiono a Sergio Massa y aseguró que “si alguien fue funcional a todos los proyectos en la cámara de Diputados, fue él“.

Por último, la referente de izquierda se refirió a la situación en la Provincia de Jujuy y aseguró que en esa provincia “la situación de las clases populares y de la persecución a los opositores políticos se incremento muchísimo“.

[AUDIO] Abrir el Juego – Cooperativa la 770 – 16 de Junio de 2017