Mostaza Merlo: «No me gusta que no haya público, uno quiere sentir el aliento del hincha»

El ex técnico de Racing pasó por «Cuatros de Copas» para contar su opinión del fútbol argentino en medio de la crisis.


En este contexto delicado, Merlo señaló que «a River lo veo que está muy bien planificado. Tiene buen plantel, buen equipo y buenos jugadores» y elogió a la institución millonaria: «Yo llegué a River a los 11 años y me fui a los 44 y medio. Le estoy eternamente agradecido como jugador».

Pero no olvidó a Racing, club que dirigió y llevó al título después de 35 años: «Y a Racing le estoy eternamente agradecido como entrenador. Fue algo muy fuerte, la gente nos pedía el título». Acerca de la chance de dirigir a Douglas Haig, dijo que «soy muy amigo del intendente de Pergamino, del Presidente de Douglas Haig, tengo un montón de gente amiga así que los quiero mucho, la pasé muy bien. Ojalá que se de en algún momento»

Para Mostaza, en el regreso del fútbol no habrá tantos juveniles: «Yo no creo que vayan a jugar más jugadores de inferiores porque no sea cosa de que los apuren. Puede haber 1, 2 o 3 juveniles, pero más no creo» y pidió que pronto regrese el hincha a los estadios de fútbol: «No me gusta que no haya público. Uno quiere sentir el aliento del hincha, todo lo que se transmita de afuera. Lo lindo es jugar con gente, es una motivación».

[AUDIO] Cuatros de Copas – Cooperativa la 770 – Jueves 16 de julio de 2020 

Comments are closed.