Miguel Soto: “Hoy lamentablemente son ellos o nosotros”

El representante del Sindicado de Peones de Taxis, dijo que “esta actividad está al borde de la quiebra, por eso decidimos en asambleas hacer un plan de lucha”.

Miguel Soto, representante del Sindicato de Peones de Taxis, habló con Leo Rossi, Antonella y todo el equipo de “La Tarde Recién Comienza”. En primer lugar Soto remarcó que “pareciera que hablamos con un sordo mudo, no tenemos respuestas a futuro de lo que es el taxi” y sostuvo que “más allá de dialogar, necesitamos medidas concretas”.

Por otro lado, Soto señaló que “esta actividad está al borde de la quiebra, por eso decidimos en asambleas hacer un plan de lucha”. En ese sentido enfatizó en que “hoy lamentablemente son ellos o nosotros”.

Soto dijo que “si, las aplicaciones en cuestión, están legalizadas no podemos hacer nada, nos oponemos a lo que es ilegal”. También sostuvo que “no hay controles exhaustivos sobre el transporte legal”.

Nosotros competimos contra lo que sea, siempre y cuando sea en las mismas condiciones” remarcó el dirigente sindical. También destacó que “hoy hay un canal de dialogo que antes no había”, aunque no se monstruo muy optimista sobre el resultado de esa gestión. En el caso de no prosperar el diálogo, “analizamos una marcha federal a la Av 9 de Julio” adelantó.

[AUDIO] La Tarde Recién Comienza – Cooperativa la 770 – Jueves 21 de noviembre de 2019