Miguel Discepolo: “Este mes no podemos pagar sueldos”

El Presidente de la Confederación de Asociaciones de Diálisis de la República Argentina, dijo que «el problema con el PAMI no es nuevo, perdemos mucho dinero tratando de solventar el sistema».

Miguel Discepolo, Presidente de la Confederación de Asociaciones de Diálisis de la República Argentina, habló con Leo Rossi, Antonella y todo el equipo de «La Tarde Recién Comienza». «Desde octubre del año pasado estamos sin contrato» denuncio el representante de los nefrologos.

Discepolo aseguró que «cobramos en tiempo, pero no en forma» y remarcó que «el PAMI paga 3100 pesos mientra que el resto de los financiadores pagan entre 4300 y 4500«.

Frente a esta situacion, se decidio dejar de atender a los usuarios que son deribados de PAMI. «La medida corre, desde el 5 de agosto, para los nuevos usuarios» explicó Discepolo.

«El problema no es nuevo, perdemos mucho dinero tratando de solventar el sistema» sostuvo el especialista y agregó que «este mes no podemos pagar sueldos y debemos todavía los aguinaldos«.

[AUDIO] La Tarde Recién Comienza – Cooperativa la 770 – Viernes 2 de agosto de 2019

Comments are closed.