Miguel Ángel: «Hoy disfruto de cosas que no viví nunca»

El cantante de Amar Azul tuvo una charla a fondo con Leo Rossi en «La Noche Recién Comienza». Confesó: «Tengo que agradecerle mucho a Dios».


«Tengo que agradecerle mucho a Dios, acá la vamos llevando. A los 54 años tuve mellizos, ando corriendo por todos lados. Pero estoy disfrutando la familia. Me vino el éxito en su momento y no pude disfrutar la familia como se debe, siempre de gira en gira. Tuve 3 matrimonios y espero que este sea el último», expresó en primer lugar el artista.

Hoy, confesó, «disfruto de cosas que no viví nunca, hoy tengo 6 hijos y en otras etapas de la vida no pude disfrutar de los chicos porque estaba a full en las giras. Cuando uno llegaba, veía a los chicos cada vez más grandes. La cuarentena no es linda pero a mí me sirve para estar más en casa, estamos mucho con Dios».

Para Miguel Ángel, «es importante tener paz, aprendo a cocinar, hago música» y habló del éxito de Amar Azul en Chile: «Se vivió un gran éxito, con nosotros, el Indio Solari, Soda Stereo. Es un público muy lindo cuando te adopta. Es lindo Chile de verdad».

[AUDIO] La Noche Recién Comienza – Cooperativa la 770 – Sábado 15 de junio de 2020 

Comments are closed.