Miguel Ángel Díaz : «El Gobierno de la Provincia no supo dar respuesta antes ni después del conflicto»

El Secretario General de UDOCBA habló sobre el conflicto docente en la Provincia de Buenos Aires. Según dijo, «el tiempo y la paciencia se acaban, el gobierno tiene que hacer una propuesta digna».

El Secretario General de la Unión de Docentes de la Provincia de Buenos Aires, habló está mañana con Luisa Valmaggia y Damian Warce en el programa «Abrir el Juego» sobre el conflicto docente en la Provincia de Buenos Aires. Al respecto aseguró que «si lo vemos en el tiempo, es un fracaso rotundo«.

Según indicó, «el gobierno de la provincia, no supo dar respuesta antes del conflicto y posteriormente tampoco«. Consultado sobre la última propuesta del gobierno bonaerense, Díaz dijo que «van aumentando las sumas en negro, que no son remunerativas» y que «por lo tanto todos los compañeros jubilados, se ven privados de un aumento«.

Miguel Angel Díaz afirmó que «la lógica que está manejando el gobierno, por un lado es el desgaste y por el otro es lo informal dentro de lo formal» y agregó que «el tiempo y la paciencia se acaban, el gobierno tiene que hacer una propuesta digna«.

[AUDIO] Abrir el Juego – Cooperativa la 770 – 3 de Mayo de 2017

Comments are closed.