Miguel Álvarez: «Detrás de la toma del sindicato de la UTA está el grupo DOTA»

El delegado de la línea 60 se refirió al conflicto en la UTA. Aseguró que la empresa «usa a los delegados afines para montar este show».

«Están parando todas las líneas del Grupo DOTA, agrupa 60 líneas. Monopoliza el transporte, tiene mucho poderío. Y nosotros no tenemos ni siquiera un lugar para higienizarnos», aseguró el trabajado en el comienzo de la entrevista. Luego, se refirió al conflicto en la sede del gremio: «Roberto Fernández hoy está defendiendo al sindicato. Y al grupo monopólico lo único que le falta es tomar el sindicato. Detrás de la toma del sindicato está el grupo DOTA, usan a los delegados afines para montar este show».

«Por más diferencia que haya, jamás rompimos nada porque el sindicato es nuestro, de los trabajadores. Si hay diferencia es con la conducción. Que reclamo es ese de romper computadoras, robarse archivos», agregó en otro pasaje del diálogo.

Consultado por el rol de Roberto Fernández, Álvarez comentó que «el secretario general se le paró de mano al grupo empresario y está reclamando para los trabajadores y entonces este es el vuelto. Convengamos que esto escapa de la órbita de los ministerios, tiene que intervenir la policía. En el gremio hay cámaras, está todo grabado. La Justicia tiene que investigar».

[AUDIO] Página Abierta – Cooperativa la 770 – Martes 17 de diciembre de 2019

Comments are closed.