Melania Buero: «La precarizacion laboral es abuso del Estado»

La actriz, militante y activista dijo que «una forma de adoctrinarnos, a las mujeres, son las herramientas legales».

Melania Buero, actriz, militante y activista del colectivo Actrices Argentinas, habló con Leo Rossi, Antonella y todo el equipo de «La Tarde Recién Comienza» luego de la denuncia por acoso sexual contra el ex director del Centro Cultural San Martín formulada en julio de este año por Anahí de la Fuente, una ex empleada del instituto. «La denuncia ayer, la centramos sobre todo en la precarizacion laboral» dijo.

Buero indicó que «el aborto legal es la emancipación de nuestros cuerpos«. «No creo que sea solo una lucha de mujeres» enfatizó Buero.

Por otro lado, la actriz sostuvo que «nosotras creemos que el Estado es responsable, por eso cuando salimos a denunciar el eje siempre es que el Estado es el responsable» y puntualizo sobre el caso Anahí de la Fuente: «ella hoy está desocupada, exigimos la reincorporación en el Teatro San Martín, por eso decimos que la precarizacion laboral es abuso del Estado«.

Buero señaló que «una forma de adoctrinarnos son las herramientas legales» y agregó que valora «un montón a las compañeras que son muy conocidas e igual ponen el cuerpo»

[AUDIO] La Tarde Recién Comienza – Cooperativa la 770 – Viernes 13 de septiembre de 2019