Matías Patanian: «Era ridículo someter la continuidad de Gallardo al resultado de ayer»

El Vicepresidente de River Plate charló en «Los Más Grandes» luego de consagrarse campeón de la Copa Argentina al vencer a Rosario Central por 4 a 3.

«Los dos nos jugábamos muchas cosas ayer, el neutral tuvo un gran partido para disfrutar», manifestó Patanian. Y agregó que «era ridículo someter la continuidad de Gallardo al resultado de ayer, eran todos rumores».

Al mismo tiempo, sostuvo que «el equipo tiene una mística copera. Se siente cómodo en los cruces mano a mano«. Por ejemplo: «Los goles de Alario son goles que determinan cosas. Mirando el Mundial de Clubes, hizo un gol que nos permitió jugar con el Barcelona».

«El Cuerpo técnico tiene claros los objetivos», continuó, «tenemos ahora el partido en Bahía, luego descanso y pretemporada en EEUU, ya están preparando eso«, afirmó el Vice riverplatense pensando en la continuidad de Marcelo Gallardo.

Por otro lado, expresó: «sufrí por Batalla en el 1-1, pero estamos orgullosos que el arco lo ocupe él. Tiene 21 años y parece de 40″. «Por algo el Cuerpo Técnico cuando se fue Barovero lo eligió a Batalla». Y finalizó diciendo que «hoy Olivera puede rendir porque Gallardo lo viene siguiendo, tanto a él como a Martínez Quarta».

[AUDIO] Los Más Grandes – Radio Cooperativa AM770 – 16 de Diciembre de 2016

Comments are closed.