Matías Lammens: “Es el gol que más grité”

El Presidente de San Lorenzo de Almagro, Matías Lammens, habló con “Los Más Grandes” tras la agónica clasificación de su equipo a la siguiente fase de la Copa Libertadores.

“Es el gol que más grité, por el contexto en el que se dio”, así se refirió el Presidente ‘cuervo’ al tanto de Fernando Belluschi sobre el final del encuentro, que le dio la victoria a San Lorenzo por 2-1 ante Flamengo y lo depositó en los Octavos de Final de la máxima competencia continental. Además, remarcó: “Creo que San Lorenzo fue un justo merecedor de la victoria”.

El dirigente destacó la presencia de los juveniles producto de la cantera en el primer equipo: “Nos da mucho orgullo ver el crecimiento de los chicos. Hubo decisión política de apostar por los chicos, como Rojas y Merlini y nos dio mucho resultado”.

Por otro lado, anticipó que en los próximos días se reunirán para definir la continuidad tanto del entrenador Aguirre, como un histórico como Néstor Ortigoza y algunos jugadores del plantel. “Nosotros estamos evaluando muchas circunstancias sobre la continuidad de Ortigoza”, puntualizó con respecto al volante central.

“Para mi la tarea de Aguirre en San Lorenzo es muy buena, el año pasado fuimos los que mejor jugamos”, agregó Lammens, bancando al DT. Y, con vistas al torneo local, sostuvo: “Tenemos una gran posibilidad en el campeonato, la victoria de River nos perfila como candidatos”.

“Hace muchos años que San Lorenzo no tiene problemas con su hinchada, a la cancha van muchas familias”, concluyó el Presidente del conjunto de Boedo.

[AUDIO] Los Más Grandes – Cooperativa la 770 – 18 de Mayo de 2017