Martín Sabbatella: «La ratificación de mi condena es un disparate»

El titular de ACUMAR dialogó con Mauro Viale sobre su condena a seis meses de prisión en suspenso por supuesto «abuso de autoridad» en la aplicación de la Ley de Medios.

El funcionario señaló que «la ratificación de la condena es un disparate, no hay sustento jurídico, está clara la inexistencia de delito. Me alegró la absolución de delito a algunos compañeros pero me mantuvieron la condena, algo disciplinador».

Y detalló que «la Ley de Medios fue aprobada por el Congreso y Clarín no la quiso cumplir. Cuando la CSJN dice que es constitucional la ley, Clarín presenta un plan de adecuación y fue aprobado. Lo estudiamos bien pero comprobamos que Magnetto quería hacerle trampa a la ley y pasamos a la adecuación de oficio. Y ellos ahí dicen que hubo abuso de autoridad».

Para el ex intendente de Morón, «el que debería estar sentado ahí es Magnetto que es el que quiso evadir la ley. Un disparate total, presentaron esa denuncia para dilatar el cumplimiento con la ley. Es una señal hacia la política y los funcionarios y funcionarias, es una cosa de revancha pero también es una señal ejemplificadora para adelante».

[AUDIO] El Gíglico – Cooperativa la 770 – Jueves 5 de marzo de 2020

Para escuchar La 770, hacé click acá.

Comments are closed.