Martín Borrazas: «Estamos pidiendo la expulsión de Ricardo Alfonsín del partido»

El Presidente de la Juventud Radical Provincia de Buenos Aires afirmó en el programa de Mauro Viale que «es necesario dejar en claro quienes representan al radicalismo y quiénes no».

«Estamos pidiendo la expulsión de Ricardo Alfonsín, para mí y para un sector del partido se tornó necesario aclarar algunas cosas. El rol nuestro es opositor a este gobierno dentro de Juntos por el Cambio», dijo en primer lugar el dirigente del centenario partido.

Desde su visión, «Ricardo Alfonsín tiende a tergiversar donde está parada la UCR. Es necesario dejar en claro quienes representan al radicalismo y quiénes no. La sociedad así puede pensar que el radicalismo va hacia dónde va el viento», y agregó que «lo de Ricardo es un acuerdo personal, lo hace parte de un gobierno del que fue opositor. Me gustaría saber qué piensa de Venezuela, del pacto de Irán, de la muerte de Nisman».

A su vez, Borrazas apuntó: «El apellido a mí no me frena, Raúl Alfonsín es el hombre a seguir, con sus ideas. Pero con Ricardo he tenido muchas diferencias y di la pelea desde adentro. Y él hace un tiempo que dejó de ser legislador y perdió poder, habla desde afuera, rompiendo lo que él mismo dijo allá en 2011, que hablaba de respetar las decisiones del partido».

También aseguró que «Ricardo se siente cómodo con el peronismo gobernando» y que «el gobierno fue de Macri, no era una coalición de gobierno, lo dijo Macri».

[AUDIO] El Gíglico – Cooperativa la 770 – Miércoles 5 de febrero de 2020

Comments are closed.