Mario Vilurón: «Es la música y nada más»

El joven cantante mendocino habló de su presente y de la expectativa que tiene de cara a su próximo show en el Teatro Sony, el viernes 04 de Octubre. Además, canto temas en vivo y deleito a los oyentes cantando a dúo con Antonella.

Mario Vilurón, el joven cantante mendocino que tomo notoriedad a raíz del reality “La Voz Argentina”, pasó por el estudio de Radio Cooperativa y diálogo con Leo Rossi, Antonella y todo el equipo de «La Tarde Recen Comienza». Vilurón dijo que en su vida «es la música y nada más«.

De cara a lo que viene, Vilurón manifestó que «estamos metiendo muchas fichas, para que vaya mucha gente, va a ser la primera presentación acá en Buenos Aires después de salir del programa de TV«.

El cantante señaló que «cuando llegue al programa veía todo tan hermoso y decía que linda posibilidad tiene la gente de estar acá, porque dentro de todos los sueños se cumplen en Buenos Aires«. En esa linea sostuvo que él vino «con la idea de que me conozca mucha gente y poder transmitir un mensaje«.

Para finalizar, Vilurón remarcó que «con la música me pasó que siempre tengo la autoestima muy arriba y siempre ando soñando en grande» y agregó que «musicalmente me veo llenando un estadio, me encanta soñar y siempre sueño muy fuerte«.

Mario Vilurón se presenta el próximo Viernes 04 de Octubre, Teatro Sony, José Antonio Cabrera 6027, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Las entradas están a la venta en tuentrada.com

[AUDIO] La Tarde Recién Comienza – Cooperativa la 770 – Martes 01 de Octubre de 2019