Mario Solís: «Piñera no sabe para dónde ir»

El periodista chileno visitó «Página Abierta» para dar cuenta de la realidad de su país, convulsionado por un estallido social.

Para el comunicador, «lo que viene creo que es peor, tengo miedo de una traición de la Armada al presidente. En un momento la Armada le dijo que si nos involucramos tiene que ser con impunidad. Después, Piñera saca un proyecto de ley para darle impunidad a las FAA».

También Solís dijo que «Piñera se está quedando solo, solo tiene un nivel de aprobación del 4%. Estoy en un plan de radicarme en Argentina, por esto de denunciar en Chile tuve amenazas, hay mucha confusión y mucho rechazo al periodista. Hay chalecos amarillos pidiendo la rendición militar y hacer justicia con sus propias manos. Un manifestante que es detenido queda 2 días en un calabozo y a un saqueador lo liberan en 45 minutos. Impresionante. Tenemos víctimas fatales».

Por otro lado, comentó que «da para pensar en un golpe, lo que se está dando es cíclico en Chile. Piñera no sabe para donde ir. Usan las armas contra los manifestantes».

[AUDIO] Página Abierta – Cooperativa la 770 – Viernes 6 de diciembre de 2019

Comments are closed.