Mario Martínez: “Hay posibilidades que Lautaro Martínez juegue el Mundial”

El papá de Lautaro Martínez, delantero de Racing que viajó al Mundial Sub20, charló en “Esto es Racing” y afirmó que pese a la lesión que sufrió su hijo podría jugar una parte del torneo.

Son las cosas que tiene el fútbol. Se trató de una jugada tonta, pero el golpe fue muy duro“, describió Mario Martínez. Y contó: “En principio, se perderá el Mundial. En los estudios le salió una burbujita de aire en el pulmón producto de una fisura en la traquea. Le dijeron que haga 15 días de absoluto reposo”.

Al mismo tiempo, manifestó que “si los resultados dan favorables en siete días, empezará a entrenar con la Selección“. Pese a que “son remotas las posibilidades para que pueda jugar el Mundial Sub 20. Hay una luz de esperanza”. Aunque “está con la bronca lógica de perderse algo por lo cual luchó mucho para ir”.

Por otro lado, expresó: “Me llamó el médico de la Selección y van a hacer otra consulta en Corea con especialistas en la materia”. “La lesión no es operable, se cura sola. El reposo sirve para que no se vuelva a abrir. Si hace actividad física, los pulmones se llenan de aire y eso provoca que no cierre la fisura”, afirmó.

Por último, contó que “la gente de Racing está al tanto y entre todas las partes van a evaluar su evolución“. “Mañana viajo a Corea para acompañarlo en los estudios”.

[AUDIO] Esto es Racing – Radio Cooperativa AM770 – 15 de Mayo de 2017