Mario Kempes: «Luchamos contra los equipos extranjeros y después contra nuestro país»

El ex jugador de la Selección Nacional y goleador del Mundial 78 dijo que durante el mismo «es cierto que estaban los militares, pero nosotros jugamos al fútbol».


Mario Alberto Kempes, ex jugador de la selección nacional y campeon del mundo, habló en el programa «Los Más Grandes». En primer lugar «el Matador» habló sobre su fundación y la labor solidaria que lleva adelante. «Hay que quedarse en casa y hacer caso a los doctores y enfermeros» afirmó y sostuvo que su fundación estaba destinada «para aquellos que tenían objetivos deportivos y no lo podía lograr, nosotros le prestábamos una ayuda«.


Kempes contó que en este momento, toda la actividad de su fundación está paralizada. Sin embargó detalló que «con la venta de camisetas y libros, todo ese dinero, va a la ONG que luego va para un Hospital que tenemos cerca que necesita elementos para los médicos«.


Por otro lado, se refirió tambien al Mundial Argentina ´78. «La culpa no la tenemos nosotros, la tenia el país» expresó. Además remarcó que actualmente «ya no me lastima, ni me hace daño, luchamos contra los equipos extranjeros y después contra nuestro país«.

«Es cierto que estaban los militares, pero nosotros jugamos al fútbol» sostuvo y concluyó señalando que «no sabíamos lo que pasaba con algunas familias«.

[AUDIO] Abrir el Juego – Cooperativa la 770 – Jueves 16 de abril de 2020

Para escuchar La 770, hacé click acá.

Comments are closed.